www.diariocritico.com

Evento benéfico para recaudar fondos para UNICEF

Gasol deja los Lakers para 'pasarse' al mundo de la canción

Gasol deja los Lakers para 'pasarse' al mundo de la canción

viernes 16 de marzo de 2012, 16:57h
El jugador de baloncesto tenía algo que celebrar y lo hizo por todo lo alto. Su estancia en los Lakers bien merecía cambiar la pelota de basket por el micrófono y ponerse a canturrear en plena gala benéfica de UNICEF. Viendo las imágenes, la verdad es que no lo hace nada mal...

Hasta ahora sus dotes como cantante eran desconocidas para el gran público. Pero después de subirse al escenario de la gala solidaria organizada por UNICEF todo el mundo sabe que Pau Gasol sabe cantar y que, además, no se le da mal.

   Coincidiendo con el anuncio de su continuidad en los Lakers, el jugador compartió un vídeo a través de las redes sociales en el que le vemos arrancándose con el tema central de Anatomía de Grey, How to save a life de The Fray.

   Ante un público en el que se encontraban famosos de la talla de Heidi Klum, Rita Wilson o James Denton, Pau dejó la vergüenza aparcada en casa y demostró una vez más su inmensa solidaridad.

   "Me lo he pasado muy bien en el evento de UNICEF recaudando fondos para seguir construyendo escuelas en África", escribió después en Twitter.

 

La noticia es que no hay noticia: Gasol se queda en los Lakers durante dos años más

 

 


 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios