www.diariocritico.com

Se disputa este fin de semana en el circuito de Losail 

Lorenzo se impone a Stoner y se hace con la 'pole' en MotoGP

Lorenzo se impone a Stoner y se hace con la 'pole' en MotoGP

sábado 07 de abril de 2012, 20:26h
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha conseguido la 'pole position' de la categoría en el Gran Premio de Qatar, que se está disputando este fin de semana en el circuito de Losail, por delante del australiano Casey Stoner (Honda) y del británico Cal Crutchlow (Yamaha).
Lorenzo dio la sorpresa en los últimos minutos de una sesión que dominó Stoner. El australiano marcó el mejor tiempo en su primer paso por meta y lo mantuvo hasta que quedaban nueve minutos para la bajada de bandera, cuando Lorenzo paró en tiempo de 'pole'.

   El mallorquín se hacía con la primera plaza aunque tendría que seguir peleando, ya que Stoner no estaba dispuesto a ponerlo nada fácil. El australiano paró en 'boxes' para cambiar sus neumáticos y volvió a salir a pista con la intención de conseguir la 'pole', algo que consiguió a falta de dos minutos, pero Lorenzo se la volvería a arrebatar con un tiempo de 1:54.634.

   Lorenzo y Stoner dieron al final la emoción que faltó en el resto de la sesión, ya que el resto de pilotos parecía que se encontraba todavía de pretemporada. Finalmente, Crutchlow se hizo con la última plaza de la primera línea y los estadounidenses Ben Spies (Yamaha) y Nicky Hayden (Ducati) saldrán cuarto y quinto, respectivamente.

   En cuanto a la presencia española, Dani Pedrosa (Honda) no pudo pasar de la séptima posición y saldrá delante de Héctor Barberá (Ducati). Además, Álvaro Bautista (Honda) partirá undécimo y Aleix Espargaró (ART), decimoquinto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios