www.diariocritico.com

El público quedó horrorizado por el holograma

El rapero Tupac, muerto en 1996, 'resucita' en un concierto

El rapero Tupac, muerto en 1996, 'resucita' en un concierto

martes 17 de abril de 2012, 09:04h
Tupac, el rapero estadounidense muerto en 1996, reapareció en forma de holograma en un  festival de música de Coachella, en California el pasado domingo junto a  Dr. Dre y Snoop Dogg.

Gracias a los efectos especiales los fans del mítico cantante se quedaron en shock. "Este sitio se puso muy silencioso. La gente estaba horrorizada por el holograma de Tupac", escribió en Twitter @LAWeeklyMusic, según recoge AFP.

La imagen de Tupac apareció en el escenario y saludó a los allí congregados con un "¿Qué tal, Coachella?". Después, interpretó dos de sus temas estrella  'Hail Mary' y '2 of amerikaz most wanted', acompañado de Snoop y Dr. Dre.

Muchos de los asistentes quedaron escandalizados y dejaron constancia de ello en las redes sociales. "Esa cosa de Tupac fue espantosa. No fue ni siquiera 'cool'. Oh Dios mío, fue tenebroso", escribió un twittero bajo la cuenta @fucktyler. "No me puedo imaginar lo que ese holograma de Tupac le hizo a toda esa gente de Coachella que ha estado en ácido tres días seguidos", dijo otro usuario.

La noticia corrió como la pólvora y en poco tiempo los vídeos del espectáculo subidas a Youtube sumaban miles de visitas. Además, en Twitter, Tupac se convirtió en 'trending topic'.

Tupac, fallecido a los 25 años tras recibir 4 disparos cuando se encontraba en Las Vegas y cuyo asesinato sigue sin resolverse, consiguió vender más de 75 millones de discos.





Lea también:
- Madrid vibra al ritmo del 'modern jazz' de la mano de Transatlantic Trio
- Shakira le cambia la letra al himno de su país
- El mítico Viña Rock amplía su duración este año con una fiesta de bienvenida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios