www.diariocritico.com

En España costará 499 euros

La pantalla 3D de PlayStation 3 desembarca en Europa

La pantalla 3D de PlayStation 3 desembarca en Europa

jueves 19 de abril de 2012, 10:35h
Sony ha anunciado este jueves la salida a la venta de su nueva pantalla 3D de PlayStation3 en toda Europa. Desde la compañía prometen ofrecer una experiencia 3D y multijugador sin precedentes, en una sorprendente pantalla Full HD de 24 pulgadas y 1080 pixeles.
La pantalla se pone a la venta en un lote que: dos gafas 3D, un cable HDMI y los juegos  'Killzone 3' y 'Gran Turismo 5', compatibles con la tecnología 3D.

Características técnicas

El monitor Full HD de 24" dispone de un obturador activo de 240Hz, que proporciona el mejor efecto 3D estereoscópico para dar vida al entretenimiento más realista. También ofrece una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes para facilitar la conexión de los sistemas PlayStation 2 y PSP

Las exclusivas gafas 3D de Sony funcionan con baterías recargables (a través de USB) y tan solo pesan 47g.

Además de la posibilidad de disfrutar de videojuegos en tres dimensiones, gracias a la tecnología SimulView, dos jugadores compartir el mismo monitor sin necesidad de dividir la imagen. SimulView separa la imagen 3D en dos imágenes 2D diferentes, con el fin de que cada jugador visualice la partida a pantalla completa en el modo multijugador.

El lote de pantalla 3D para PS3 ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 499 euros.


Lea también:
- Trucos para ahorrar en tinta de impresora
- Facebook estrena un botón 'Escuchar' en la biografía de grupos de música
- El fundador de Instagram llegó a pedir 2.000 millones de dólares por su venta a Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios