www.diariocritico.com

Echa el cierre tras 8 temporadas

'Todo el mundo muere': así será el final de 'House'

'Todo el mundo muere': así será el final de 'House'

jueves 26 de abril de 2012, 12:19h
El próximo 21 de mayo llega el esperado final de una de las series más vistas de las televisión, House. Por si las ansias de sus seguidores por conocer el final no fueran pocas, el título del último episodio ayuda aún más: 'Todo el mundo muere'.
   Aunque sólo quedan cuatro capítulos por emitir, con este apocalíptico título los fans del médico más borde de la pequeña pantalla se preguntan quienes serán los que sucumban en el adiós de la serie. Y es que, hasta el último episodio emitido, sólo se ha dado una pista de quién podía ser.

   A pocos días del final de la serie -que lleva ocho años en pantalla- sus protagonistas han revelado en una entrevista a E!online qué es lo que ellos saben sobre las últimas líneas del guión. Y, aunque Hugh Laurie no desvela quienes serán los cadáveres, sí por dónde irán los tiros.

   "David Shore (el guionista), es muy suspicaz con el cliché de cómo acaban todos los melodramas. Hará lo posible para no crear algo falso e irreal en el que todo se resuelve y la gente se casa", reveló Laurie. "No lo va a hacer, porque la vida real tampoco es así".

   Así que, con la clara premisa de que no será el típico final feliz, el mejor amigo del Doctor House, Wilson, (Robert Sean Leonard) también echa balones fuera. "Este show me ha sorprendido siempre. No creo que lo más importante sea qué pasa, sino cómo pasa".

   "Creo que será un final abrupto", continúa, "porque yo sigo recibiendo y leyendo los guiones y me pregunto: ¿pero cuándo va a dejar todo atado David Shore?". Aún así, el actor reconoce que "no es muy del estilo de Shore dejar todo bien atado. Yo creo que va a dar un portazo y eso va a ser todo".

   Habrá que esperar hasta el 21 de mayo para ver quienes son los protagonistas que finalmente mueren en la serie, aunque según sus apuntan los propios interesados... "todo puede pasar".


Lea también:
- Atención 'spoiler': uno de los personajes principales de 'Anatomía de Grey' morirá
- 'La Noria' desaparece de la parrilla de Telecinco y lo sustituirá 'El gran debate'
- Toda la información de la pequeña pantalla>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios