www.diariocritico.com

¿Quién será el siguiente en darnos una buena noticia?

La semana del 'baby boom' llega a la crónica rosa: Messi, Jessica Simpson y Blanca Romero

La semana del 'baby boom' llega a la crónica rosa: Messi, Jessica Simpson y Blanca Romero

sábado 05 de mayo de 2012, 09:36h
Esta semana es la del baby boom. Embarazos, nacimientos y algún que otro pequeño susto, pero todo gira en torno a la vida de los baby-celebrities. Un futbolista y dos actrices han puesto la guinda al pastel de estos días con buenas nuevas sobre los que son o serán los pequeños de la familia.
   En primer lugar, ¡enhorabuena Leo Messi! Aunque el Barça no haya podido hacerse con el título de campeón de Liga, el argentino tiene motivos de sobra para estar feliz. Los rumores llevan sonando desde hace días, pero ha sido su propia novia quien ha confirmado la noticia.

   Antonella Roccuzzo, pareja del futbolista desde hace cuatro años, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que ambos estrenarán su paternidad antes de pasar por el altar y el bebé nacerá a principios de otoño.

   "Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de once semanas y unos días, casi tres meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no", compartía la argentina con todos sus seguidores.

   En segundo lugar y pocas horas después de enterarnos de que iban a provocarle el parto por llevar nueve días desde que salió de cuentas, Jessica Simpson por fin dio a luz este martes. La cantante, actriz y diseñadora estadounidense ya tiene a su pequeña Maxwell Drew Johnson en sus brazos y no puede estar más contenta.

   Finalmente, tenemos a Blanca Romero quien el pasado mes de febrero anunciaba su embarazo ante la sorpresa de todos puesto que no se le atribuye ninguna relación sentimental. La modelo y actriz anunciaba este martes que había tenido que acudir al hospital por un "susto" en su segundo embarazo.

   Pero, que no cunda el pánico, porque tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. "Muchísimas gracias a todos! divinos, ya en casa, con la familia y todo controlado! en una semana como un torin otra vez! y el bebé perfecto!", publicaba a través de su perfil personal de Twitter.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios