www.diariocritico.com

La cantante se sincera en una entrevista en televisión

Lady Gaga, sobre su adicción a la cocaína: 'La droga era mi amiga'

Lady Gaga, sobre su adicción a la cocaína: "La droga era mi amiga"

lunes 07 de mayo de 2012, 08:30h
El programa de Amanda de Cadenet, 'The Conversation' (La Conversación) es uno de los más seguidos en EEUU. La última en ser entrevistada ha sido la famosa cantante que se sinceró por completo ante las cámaras. La entrevista completa, no obstante, se emitirá la próxima semana.
   Lady Gaga admitió que le gustaba mucho la soledad, llegar a casa y estar sola, como hacía antes. "Volvería todos los días a mi apartamento y tan solo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan solo mi piano y yo", comenta Gaga.

   Cuenta que a los 19 años estaba muy deprimida y fue por eso que quiso dedicarse a la música. Así que abandonó los estudios y rechazó cualquier ayuda económica de sus padres. Empezó a trabajar y llegó a ser una de las artistas más cotizadas de la esfera musical actual.

   Por otro lado, la cantante no tuvo reparos en recordar su época más oscura, cuando era adicta a la cocaína. "La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío pero (la droga) te añade vacío, porque no es real".

   Afortunadamente, Lady Gaga supo reaccionar a tiempo y salió de esa etapa con esfuerzo. Según declaró en el programa un día se despertó por la mañana y se dijo a sí misma: "Tú no eres una artista. Si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del diablo".

   La cantante de 'Bad Romance' dijo que está centrada en su felicidad, en lo que realmente quiere y desea hacer, esa es su filosofía.

   Indudablemente no es la primera que ha caído en la perdición de las drogas. Ella misma califica que existe un cierto "romanticismo" con las drogas entre los aspirantes a artistas. Pero, según dijo a Amanda de Cadenet, no son más que unos "perdedores".

   Tras la ruptura sentimental con Taylor Kinney, se abre un capítulo nuevo para la cantante. De momento su agenda no le permite tener demasiado tiempo  para novios y relaciones. Cuando tiene un rato libre se lo prefiere dedicar a si misma.


Lea también:
- '21' de Adele supera en 500 copias al disco más vendido de Michael Jackson
- No Doubt ya tiene fecha para su próximo disco: el 25 de septiembre
- Enrique Iglesias vuelve 'a casa' 12 años después y se da 'un baño de masas' en Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios