www.diariocritico.com

El guitarrista del grupo lo ha confirmado

Aerosmith sacará nuevo disco: 'Nuestro álbum está muy cerca'

Aerosmith sacará nuevo disco: "Nuestro álbum está muy cerca"

sábado 12 de mayo de 2012, 09:11h
El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, ha confirmado que el nuevo álbum del grupo estará listo para este julio y se llamará 'Legendary Child'. La banda está trabajando en la mezcla de nuevos temas y su nuevo single podremos escucharlo dentro de tres o cuatro semanas.
   En una entrevista concedida a la revista musical 'Rolling Stone', Joe Perry del grupo dice: "Nuestro álbum está muy cerca. Hemos emepzado a mezclar. Ya llevamos un par de canciones mezcladas pero supongo que esta semana acabaremos de hacer toda la mezcla. Hemos dejado algunas cosas sin terminar, solo para añadir algunas capas".

   El músico confirmó, además, que la banda presentará un nuevo single en tres o cuatro semanas. De esta forma, pondrán rumbo al primer lanzamiento de su décimoquinto trabajo. El último fue en 2004 con el nombre de 'Honkin On Bobo'. El nuevo álbum será producido por uno de los grandes productores, Jack Douglas (Alice Cooper, The Who).

   El componente de Aerosmith habló del toque innovador que le han dado a este álbum. "El disco va a sonar moderno y hi-fi. Queremos modernizar nuestro registro, pero mantener esa energía que teníamos en nuestros primeros trabajos".

   Este nuevo álbum está de camino y ya promete ser una joya. Su single, 'Legendary Child', está previsto que suene como banda sonora de la película 'G.I.Joe: Retaliation', un film que podremos ver dentro de poco en los cines. Los amantes del rock podrán disfrutar en cuestión de semanas de las nuevas notas y acordes de estos veteranos rockeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios