www.diariocritico.com
Twitter se mofa de la eterna, perdón, tercera, candidatura olímpica de Madrid

Twitter se mofa de la eterna, perdón, tercera, candidatura olímpica de Madrid

jueves 24 de mayo de 2012, 12:18h
La aprobación de Madrid como ciudad candidata de forma oficial para organizar los Juegos Olímpicos de 2020 ha dado mucho de sí. Más allá de la euforia entre los responsables de la plataforma madrileña y de la mayoría de los sectores políticos, la reacción generalizada entre los ciudadanos es de hastío, falta de ilusión y mucho 'cachondeíto' con el tema de que en realidad se trate de la tercera candidatura de Madrid.

Un claro ejemplo es el mundo de Internet, donde los tuiteros han convertido en 'trending topic' la candidatura olímpica de Madrid. A continuación, reproducimos una selección de los mensajes en Twitter más originales al respecto de la mofa:

Edu SancheZ  ?@iEdward21

Exclusiva: El lema para la candidatura de Madrid de los JJOO de 2020 será; #Madrid2020 "Tengo una cabezonada."

08181 @08181

Lo de #Madrid2020 podría considerarse acoso sexual al COI.

Armando el pollo @Arma_pollo

#Madrid2020 candidata a albergar los Juegos del Hambre, en detrimento de la posibilidad de que sean los Juegos de la Falta de Educación

danicasanovas @danicasanovas

Que #Madrid2020 no se haya retirado aún es una muestra de las prioridades de España. Primero la fachada y después las personas.

Miguel Ángel Medina @locodelpelorojo

Gastar miles de millones en recintos deportivos para usarlos un mes mientras se recorta en sanidad y educación es una locura #Madrid2020

Neo Clor @neoclor

Me voy a comprar el chandal de #Madrid2020 y un taco de post-it por si se cambia la fecha ponerle la nueva encima.

Señorita Puri @SenoritaPuri

#Madrid2020 intentos

Oscar Sánchez Feijoo @_Oscar_Sanchez

"Apoyemos las Olimpiadas de #Madrid2020 para salir de la crisis". El ejemplo más cercano lo tenemos en Grecia en 2004, XD.

Asier Bombín @bombincintru

Las #Olimpiadas de #Madrid2020 son una buena forma de salir de la crisis. Mirad, por ejemplo, que bien le vinieron a Grecia en Atenas 2004.

Punto Palote @PuntoPalote

¿QUÉ ES LO DE #Madrid2020? ¿EL AÑO DE LA DÉCIMA?


Pero también hay, cómo no, muchas opiniones que no piensan así. El director de 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, muy activo en la red social Twitter, dijo :?"Todo parece favorecer a Madrid 2020: su buena puntuación, que el gran rival -Tokio- ya tuviera los Juegos y que Doha haya quedado fuera".

Hay más tuiteros que están ilusionados. Ponemos un ejemplo más: María Abad (@meryabad) comentó : "#Madrid2020 no es sólo una gran oportunidad, es un orgullo para la ciudad. Menos #eurovegas y más #JJOO".


- Madrid optará a organizar los Juegos de 2020 con la mejor nota entre sus rivales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios