www.diariocritico.com

Apoyará activamente su internacionalización

El Gobierno se 'preocupa' por las empresas de venta de armas

El Gobierno se 'preocupa' por las empresas de venta de armas

viernes 25 de mayo de 2012, 16:33h
El Gobierno ha aprobado un Real Decreto Ley de medidas urgentes de liberalización del comercio y de diferentes servicios que incluye medidas para apoyar la internacionalización de las empresas españolas del sector de la Defensa. En concreto, articula la posibilidad de suscribir contratos Gobierno a Gobierno para la gestión de programas de material de defensa con destino a la exportación.
La mayoría de los países exigen que sus adquisiciones vayan acompañadas de algún tipo de respaldo por parte de los Ministerios de Defensa de los países cuyas empresas suministran dicho material. Muchos de ellos exigen celebrar negocios con el Gobierno del país de origen, depositando en éste la gestión de los programas en todas sus fases hasta la entrega del material.

De ahora en adelante se dota a las empresas españolas de las herramientas adecuadas para competir en el mercado internacional en igualdad de condiciones respecto a ofertas procedentes de empresas extranjeras, que gozan de un respaldo mucho más proactivo y eficaz de sus Estados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios