www.diariocritico.com
Nace 'Mi embarazo al día', la nueva aplicación para futuras mamás

Nace 'Mi embarazo al día', la nueva aplicación para futuras mamás

jueves 14 de junio de 2012, 10:18h
Hero Baby se alía con las nuevas tecnologías para ofrecer a embarazadas 'Mi embarazo al día', una completa aplicación móvil que pone a su disposición la información necesaria para vivir cada una de las etapas del embarazo.

La nueva aplicación está compuesta por tres apartados que ayudan a disfrutar detalladamente de los cambios que les ocurren a mamás y bebés durante el embarazo

1. Mi embarazo
Dispone de varias secciones para seguir día a día la evolución del bebé, anotar las visitas con el médico, compartir ecografías y el latido del corazón del bebé con familiares y amigos, escribir un diario pudiendo incorporar las mejores fotos del embarazo, exportarlo e imprimirlo, o conocer el sexo del bebé según el calendario chino.

2. Consejos
Ayuda a la preparación al parto y cuenta con un apartado para escoger el nombre del bebé, otro para seguir consejos de nutricion por trimestres y además uno con ejercicios recomendables para realizar antes, durante y después del parto.

3. Llegó la hora
Pone al alcance de mamás y papás la lista de preparativos para el hospital, un contador de contracciones para conocer cuándo una mamá está de parto, así como un localizador del hospital más cercano. Por otro lado, cuenta con una original plataforma para comunicar el nacimiento del bebé a través de redes sociales o email y otra de ayuda con las tareas necesarias tras su llegada, consejos de alimentación y descanso del bebé y bienvenida al mundo Hero Baby.

'Mi embarazo al día' está disponible para iOS y Android en Apple Store y Google Paly Store. 'Hero Baby para mamás y bebés', 'Hero Baby TV' y 'Hero Baby Cocina Mediterránea', son otras aplicaciones que Hero Baby tiene disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios