www.diariocritico.com

Jimmy Choo: el rey de los zapatos

Cuando hablamos de zapatos de marca, el rey por excelencia es Jimmy Choo. Sus modelos de aires sofisticados nos hacen suspirar. Descubre algunas de sus nuevas propuestas.

viernes 15 de junio de 2012, 11:52h
Cuando hacemos referencia a los zapatos de marca es inevitable que el primer nombre que acuda a nuestra mente es el de Jimmy Choo. Y es que sus modelos hacen suspirar a todas las féminas. No podía ser de otra forma porque este diseñador no nos propone simples zapatos sino verdaderas obras de arte dignas de admiración.
Esta marca, que el año pasado cambió de dueño al ser comprada por Labelux, sigue sorprendiéndonos con sus propuestas. Tanto es así que resulta muy difícil poder elegir un solo par de zapatos, dan ganas de quedarse con todos.


Un verano para recordar

Para este verano Jimmy Choo apostó por el estilo étnico y debo decir que no nos ha defraudado. Su idea de decorar el cuero con resina de diferentes colores ha sido genial. Sin lugar a dudas este modelo será uno de los grandes hitos del diseñador, un digno homenaje a la diva de los complementos étnicos Iris Apfel.

Y si eres de las que adora mezclar tendencias, Jimmy Choo te propone estos zapatos con animal print de leopardo adornados con un ramillete de flores. Su tacón de vértigo es de 145 milímetros. ¿Te atreves?


Soplan brisas otoñales

Ya Jimmy Choo ha sacado a la luz sus nuevas propuestas para el otoño. Encontrarás cuñas de rafia y corcho así como mucho animal print y algún que otro toque de glitter. En lo que respecta a la paleta cromática, encontrarás los clásicos dorados, negro y nude pero no te pasará inadvertida la fuerte apuesta por el malva.

Particularmente, adoro este modelo hecho en delicado encaje negro salpicado con un recubrimiento de malla. Conjuga a la perfección el espíritu de la mujer actual: romántica pero atrevida, tierna y sensual.

Por supuesto, el estilo se paga. Estos modelos oscilan entre los 750 y los 1.900 euros.

Si quieres saber las últimas noticias en zapatos de lujo no dejes de visitar la página de http://zapatosmarca.net/

(Fotos: www.jimmychoo.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios