www.diariocritico.com

En Londres

Victoria's Secret llega a Europa, según la modelo de la firma, Miranda Kerr

Victoria's Secret llega a Europa, según la modelo de la firma, Miranda Kerr

lunes 16 de julio de 2012, 20:04h
Parece que el evento más importante este verano en Londres no van a ser únicamente los Juegos Olímpicos. Victoria's Secret va a abrir su primera tienda en la capital británica. Así lo ha confirmado la modelo autraliana Miranda Kerr.
El archiconocido angelito de Victoria's Secret ha anunciado que la popular marca estadounidense de lencería tiene previsto inaugurar su primer establecimiento en el londinense centro comercial de Westfield Stratford City el próximo 24 de junio coincidiendo con el comienzo de los Juegos Olímpicos, tal y como puede leerse en la edición británica de la revista Vogue.

Kerr ha asegurado en la citada publicación que le encantaría estar presente el día de la apertura. "Me encantaría estar en Londres para la inauguración. Pasamos por allí cuando volvíamos de Francia de la boda de la prima de Orlando la semana pasada así que espero poder volver", publica Vogue UK.

Además, la top australiana, mujer del actor británico Orlando Bloom, ha desvelado que la firma de lencería norteamericana contará también con un outlet situado en la concurrida New Bond Street aunque la fecha de apertura sigue siendo un misterio.

Lea también:
- Miranda Kerr no espera a los 'hackers' sube a Twitter una foto suya en ropa interior

- La angelita de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio posa desnuda embarazada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios