www.diariocritico.com

Asegura que va "más allá"

Cospedal: La decisión sobre Teletech 'no depende del Gobierno regional'

Cospedal: La decisión sobre Teletech "no depende del Gobierno regional"

miércoles 18 de julio de 2012, 11:16h

La presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este miércoles que la decisión sobre el futuro de la empresa Teletech, que se enfrenta al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en su sede de Toledo, no depende de lo que diga el Gobierno regional, ya que es una cuestión que va "más allá" de los límites de un único país y abarca a España entera.

En declaraciones a Onda Cero, la jefa del Ejecutivo castellano-manchego ha indicado que el caso de Toledo es "muy dramático" porque son muchos los trabajadores que se van a ver afectados por el ERE.

   También ha recordado que cuando llegó el PP al Gobierno regional inició una serie de gestiones que le han permitido seguir trabajando un año más, e incluso ha utilizado locales de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha "sin pagar precio alguno".

   Cospedal ha avanzado que esta mañana tendría lugar una reunión entre el comité de empresa, los responsables laborales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y los representantes sindicales. "Estamos haciendo lo que podemos. Es una decisión empresarial que abarca toda España y que va mucho más allá de lo que se puede hacer desde una comunidad autónoma e incluso es una decisión empresarial que va más allá de los límites de un único país", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios