www.diariocritico.com

Zooey Deschanel está de moda ¡Imita su estilo!

Un look de los '60, con ayuda de claves en el vestir y peinar, forman parte de la moda de Zooey Deschanel en la cruzada por la moda. Aquí te mostramos cómo imitarla

martes 24 de julio de 2012, 12:07h
  • Clic en la imagen para ampliarla

    Clic en la imagen para ampliarla
    Vestido brillo Zooey

  • Clic en la imagen para ampliarla

    Clic en la imagen para ampliarla
    Vestido negro Zooey

Tras el éxito de una serie televisiva, película o tendencia, siempre hay alguna it girl que da que hablar. Ya sea por su rol como estrella en el revival de algún estilo, o como impulsora de nuevos aires en la cultura pop, varias son las que llenan las revistas con fotografías suyas que son devoradas por fanáticas que siempre esperan imitar el estilo y verse como ellas. Dentro de esta vertiente, en http://mdmujer.com/celebrities/ te presentamos a la protagonista de "New Girl", el hit televisivo, Zooey Deschanel. Sin embargo, esta no es la primera vez que aparece en la fama; su programa televisivo está precedido de una película llamada "500 días con ella", la que aun hoy resuena por el look que llevaban sus protagonistas.
 
Zooey Deschanel, el icono de moda
 
Vestidos estampados, botas go-go, tacones mary janes, abrigos mod y un flequillo para morir. Así podríamos describir las claves que han convertido a Zooey Deschanel en una estrella de la moda actual, y un referente que se posiciona por encima de quienes aman lo vintage y la ropa retro. Zooey lleva vestidos de segunda mano, además de estilos de sus diseñadores favoritos: Erin Fetherston, para quien canta a veces en sus desfiles, y Prada, la marca que la visitó hace poco tiempo. Sin embargo, imitar su look es muy fácil; con ayuda de vestidos de lunares, estampados en flores y faldas mini en A, bailarinas doradas o rojas, abrigos de colores eléctricos. Por supuesto que el detalle es el que reina: una cabellera larga cortada en capas, donde un flequillo grueso imita lo que las estrellas de los '60 inspiran en Zooey. Desde Jane Birkin hasta Brigitte Bardot, cualquiera de ellas puede ser el original referente de Deschanel a la hora de vestir, y también los tuyos.



Fuente: www.facebook.com/pages/Zooey-Deschanel/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios