www.diariocritico.com

El 18 de agosto

Pastora Soler actuará en Ciudad Real

Pastora Soler actuará en Ciudad Real

miércoles 01 de agosto de 2012, 11:48h

 Pastora Soler actuará en Ciudad Real el 18 de agosto en el Auditorio Municipal de La Granja, según ha anunciado la concejala de Festejos, Frasi López.

 

 

 

 

Por este motivo, el concierto de Danza Invisible y La Guardia, previsto para ese día, se celebrará el 21 de agosto y será totalmente gratuito.

   Con la actuación de Pastora Soler, se completa y cierra el cartel de conciertos de la Feria y Fiestas de Agosto de Ciudad Real "que por primera vez", como ha destacado la edil, "ofrece un concierto para cada uno de los días que dura la feria, según ha informado el Ayuntamiento.

   El cartel de conciertos de la Feria de Ciudad Real arrancará el 10 de agosto con Soraya, y que del 14 al 21 de agosto que dura la misma, actuarán ; el día 14 Celtas Cortos, Medina Azahara, Los Leñeros y Moby Dick.

   El 15, David Bisbal, el 16, Los Rebujitos, Sergio Contreras, Belén Moreno y Melú, el 17de agosto, Los Secretos, el 18 Pastora Soler, el 19 el musical infantil 'El libro de los cuentos', el 20 de agosto un festival flamenco, y el 21, Danza Invisible y La Guardia.

   Todos los conciertos se celebrarán en el Auditorio Municipal de La Granja y el de Los Secretos y Danza Invisible y La Guardia, serán totalmente gratuitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios