www.diariocritico.com

Se suman a las publicadas ayer

Sede de la Consejería de Educación
Sede de la Consejería de Educación

El Gobierno modifica los puestos de trabajo de otras cuatro consejerías

viernes 17 de agosto de 2012, 10:40h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en su edición de este viernes, ha publicado seis órdenes del 9 de agosto de 2012 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de Personal Funcionario de la Administración de la Junta de Castilla-La Mancha. Estas órdenes se suman a las publicadas ayer y que los sindicatos denuncian que no ha pasado por la correspondiente mesa sectorial, cuya celebración está prevista para el próximo lunes.

  Estas seis órdenes modifican la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de las consejerías de Presidencia y Administraciones Públicas, Empleo y Economía, Agricultura, y Educación, Cultura y Deportes, según se constata en los textos publicados.

   Las distintas órdenes recuerdan que la Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2012 atribuye al titular de la consejería con competencia en materia de función pública la aprobación, así como sus modificaciones, de las RPT correspondientes al Personal Funcionario. Dichas órdenes entrarán en vigor este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios