www.diariocritico.com

Madonna lo perdona durante un concierto

La 'Reina del pop' ha indultado a su archienemigo Elton John

La 'Reina del pop' ha indultado a su archienemigo Elton John

domingo 26 de agosto de 2012, 11:55h
La 'Reina del pop' ha indultado a su archienemigo Elton John ¿significa esto que termina la guerra entre estos dos cantantes? para nada. El fuego cruzado entre ambos sigue más vivo que nunca y el 'perdón' de Madonna simplemente ha sido una batalla más.
Esto es así porque la celebrity está muy lejos de querer enterrar el hacha de guerra y lo único que ha hecho ha sido hacer uso del mejor de sus sarcasmos provocando así la euforia de sus incondicionales fans que la apoyan allá dónde vaya y diga lo que diga.


   El peculiar perdón de Madonna tuvo lugar el pasado martes durante el concierto que la diva ofreció en Niza. La experta en crear polémicas decidió dedicar su tema Masterpiece a su archienemigo, el Sir Elton John y dijo que era el momento de que ambos empezaran de nuevo y dejaran atrás su enemistad.


   "Sé que le encanta esta canción y sé también que es uno de mis grandes admiradores. ¿Y saben  qué? Que le perdono", dijo Madonna a la multitud. Pero aquí es donde viene el dato clave de la cuestión: Elton John odia profundamente el tema Masterpiece porque fue el que le arrebató el Globo de Oro a principios de año cuando ambos competían en la categoría de 'mejor canción original'.


   Así que con esta nueva acción estamos seguros de que Madonna ha enfurecido todavía más al cantante, quien ya se ha despachado a gusto en más de una ocasión contra la celebrity.


   "¿Por qué [Madonna] es como una pesadilla? Lo siento, pero su carrera ha terminado. Su gira ha sido un desastre", llegó a decir Elton. "Podría haber sido una artista pop excelente si se hubiera dedicado exclusivamente a cantar pop, algo que hace de forma brillante. Pero no, le ha dado por probar y el resultado es que parece una stripper pasada de años", sentenció.


   ¿Ante esta nueva provocación de Madonna cómo responderá Sir Elton esta vez?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios