www.diariocritico.com

Carlos de la Morena ya tiene sustituto en el centro territorial de TVE

viernes 07 de septiembre de 2012, 18:38h

RTVE ha continuado este viernes con la renovación de directivos que comenzó con la llegada en junio del nuevo presidente de la corporación, Leopoldo González-Echenique, y ha comunicado el relevo en la dirección de nueve centros territoriales de TVE, así como en dos centros de RNE, según ha informado la corporación. En el caso de Castilla-La Mancha José Antonio Hernández de la Moya sustituye a Carlos de la Morena.

 Concretamente, RTVE ha decidido sustituir a los directores de los centros territoriales de TVE en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco. Además se han propuesto también los nombramientos de dos nuevos responsables de los Centros Territoriales de RNE en Cantabria y en la Comunidad Valenciana.

   Los nuevos nombramientos se han realizado a propuesta de las direcciones de los Servicios Informativos de TVE y RNE y serán firmado la próxima semana por el presidente de la corporación.

   En Andalucía ha sido elegido director Jerónimo Fernández Pachón; en Aragón, Jara Abella; en Asturias, Patricia Álvarez Ramos; en Castilla-La Mancha, José Antonio Hernández de la Moya; en Galicia, Rafael Cid; en La Rioja, César Herrero Olmo; en Murcia, Juan de Dios Martínez; en Navarra, Alejandro Gonzalo; y en el País Vasco, Jorge Javier Sánchez. Mientras, Juan Carlos de la Fuente y Javier Gomar son los nuevos directores de RNE en Cantabria y en Valencia, respectivamente.

El nuevo director de TVE en Castilla-La Mancha

   El nuevo director del centro territorial del Centro TVE Castilla-La Mancha es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y se incorporó a TVE en el año 1982 como jefe del Servicio de Producción en Toledo. En 1993 fue nombrado delegado comercial de RTVE en la zona de Castilla-La Mancha, un puesto en el que se mantuvo hasta 2009. Desde 2010 a la actualidad ha desempeñado labores como productor en Toledo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios