www.diariocritico.com

Cruce de versiones entre el club y el jugador

Un caco llamado Javí Martínez: toda la verdad sobre su vuelta a Lezama

Un caco llamado Javí Martínez: toda la verdad sobre su vuelta a Lezama

miércoles 12 de septiembre de 2012, 17:49h
El Athletic de Bilbao ha confirmado las informaciones publicadas por la prensa deportiva que afirman que el reciente ex jugador del club, Javi Martínez, entró en las instalaciones de Lezama el sábado por la noche saltando una valla. El navarro no contaba con autorización para entrar en las instalaciones ni había comunicado previamente su intención de hacerlo.

Fuentes de la entidad rojiblanca, que citan el informe levantado por la empresa de seguridad, aseguraron a la agencia EFE que "un individuo saltó la valla exterior" de la ciudad deportiva sobre las 00:15. El empleado redujo al intruso e inmediatamente éste se identificó como Javi Martínez, informando al guardia de su deseo de recoger sus pertenencias personales. El vigilante franqueó el paso a las instalaciones pero la taquilla del jugador ya estaba vacía y sólo pudo llevarse unas botas.

En las últimas semanas se han producido incursiones de cacos en Lezama para robar hierro y cobre de las obras, según informa El Correo. El vigilante no reconoció al jugador y le trató como si fuera uno de ellos.

Por otra parte, la versión de Javi Martínez es totalmente opuesta a la ofrecida desde el club rojiblanco. El de Ayegui admitió en la página oficial del Bayern Munich que estuvo en Lezama "el sábado por la noche entre las diez y media y las once". Sin embargo, asegura que entró "de forma totalmente normal. De entrar cual ladrón, ni hablar". El futbolista de 24 años también usó su cuenta en Twitter para negar que él saltara ninguna valla.

 

 

 

Este miércoles se le ha preguntado sobre la polémica a su ex compañero e internacional español Iker Muniain quien ha reconocido no haber hablado aún con su ex compañero pero que piensa que "son chorradas que se pueden evitar".

Un episodio que se une al enfrentamiento entre ambos clubes por el traspaso del futbolista navarro. El departamento legal del club bilbaíno estudia una posible denuncia al Bayern por pasar el reconocimiento médico a Javi Martínez siendo aún jugador del Athletic. Además, los últimos días ha aparecido un tercer actor en este embrollo. Osasuna ha reclamado 800.000 por derechos de formación del centrocampista y tanto bilbaínos como bávaros rehúyen su responsabilidad en el pago.

Veremos cuál es el siguiente capítulo en la polémica marcha de un Javi Martínez que con un traspaso de 40 millones de euros se ha convertido en el futbolista más caro en la historia de la Bundesliga alemana. Sin embargo, esta cantidad parece no haber sido suficiente en el corazón de los dirigentes vascos que se sienten traicionados por uno de sus jugadores franquicias.

Otro emigrante del club, el portero del Deportivo Dani Aranzubia ha querido apoyar en rueda de prensa a su ex compañero: "Salir del Athletic es complicado y, en este caso, a pesar de que un equipo como el Bayern de Múnich paga la cláusula de rescisión, que para eso se firma entre club y jugador, hay gente que no lo entiende y es muy respetable, pero es complicado", comentó el guardameta.

El caso también ha llamado la atención de la prensa alemana y el influyente periódico Bild incluso ha ilustrado el ya famoso salto de valla de Javi Martínez:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también:

> Los fichajes más importantes del mercado futbolístico para esta temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios