www.diariocritico.com
'La Razón' desmiente que esté ultimando la fusión con 'ABC'

'La Razón' desmiente que esté ultimando la fusión con 'ABC'

viernes 14 de septiembre de 2012, 08:53h
El rumor tenía morbo y lleva desde el mes de agosto recorriendo las redacciones de todos los periódicos: ante la complicada situación financiera para los grupos de comunicación, Vocento estaría interesado en que su gran diario generalista , 'ABC', se fusionara con 'La Razón', y así superar mejor la crisis, que ha conllevado lógicamente fuertes recortes por ingresos de publicidad.

Pero bien, justo ahora, coincidiendo con otro resurgir de este rumor, aún con más fuerza, toca calmar esos dimes y diretes: Francisco Marhuenda, director de 'La Razón', el diario de Planeta,  sigue desmintiendo oficialmente esta noticia, esta última vez, de forma directa a este 'Diariocrítico'. Esos rumores de última hora aseguraban que ambos diarios habían acelerado sus negociaciones para conseguir que la fusión llegara antes de acabar el presente año. Incluso se ha llegado a leer que tal fusión estaba ya cerrada y que sólo faltaba cerrar los últimos flecos sueltos.

Ambos periódicos han conocido la peor cara de la crisis en este año tras un resurgir en los anteriores, ya que el EGM les veía en el último trimestre analizado, el segundo de 2012, con una caída del 14% de ventas en el caso de 'La Razón' y de un 8% en el de 'ABC'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios