www.diariocritico.com

Lo más granado de la política estará en la gala con una clara protagonista ¿ausente?

Esperanza Aguirre tras la gala de los Premios Madrid en la edición de 2011
Esperanza Aguirre tras la gala de los Premios Madrid en la edición de 2011

¿Irá Esperanza Aguirre recién dimitida a los X Premios Madrid?

lunes 17 de septiembre de 2012, 15:45h
La dimisión de Esperanza Aguirre ha cogido a todos por sorpresa en la Comunidad de Madrid y ha trastocado la agenda prevista de la presidenta. Precisamente esta misma noche estaba previsto que acudiera a entregar uno de los premios de la décima edición de los Premios Madrid organizados por Madridiario, el digital 'primo' de Diariocrítico, pero ahora está en el aire... Los que sí acudirán serán representantes de este periódico junto al ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón; políticos de la región y personalidades de varios ámbitos que previsiblemente sólo tendrán un tema de conversación: el abandono de la 'lideresa'.
En esta ocasión, el premio a la Mujer del Año ha recaído en la alcaldesa de la capital, Ana Botella, primera fémina en ostentar el bastón de mando de la ciudad.  Asimismo, Rafael Nadal ha resultado elegido como Hombre del Año por sus éxitos deportivos, como la conquista de su séptimo Roland Garros, que lo han convertido en una de las leyendas del tenis de todos los tiempos. En cuanto al premio Toda una Vida, ha sido concedido a los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, en reconocimiento a su brillante y dilatada carrera profesional en el ámbito periodístico, pero no son los únicos.

A las 20:00h en el Hotel Palace

La gala de entrega de los premios tendrá lugar, como ha ocurrido en las últimas ocho ediciones de los Premios Madrid, en el Hotel Westin Palace de Madrid. La cita será el 17 de septiembre, a las 20.00 horas, y a ella asistirán, como ya es habitual en la historia de estos galardones, las principales personalidades de la sociedad madrileña.

El jurado de los Premios Madrid, presidido por Pedro Montoliú, director deMadridiario, estaba compuesto por Nieves Herrero, presentadora de Te damos la tarde en 13TV; Alberto Granados, director y presentador de Ser curiosos y A vivir Madrid en la Cadena Ser; Ángel del Río, director de Informativos de Madrid en la cadena COPE y cronista de la Villa; Pedro Blasco, jefe de la sección de Madrid enEl Mundo; Sara Medialdea, redactora de la sección de Madrid en ABC; Alfredo Menéndez, jefe de Local Madrid en Onda Cero y director del programa Gente de Madrid; Víctor Arribas, director y presentador de Al día primera edición en 13TV; Fernando Jáuregui, editor del Grupo Diariocrítico; Jesús García Becerril, redactor jefe de información local de Madrid en la Agencia Efe; María Navarro, redactora jefa de Local Madrid en Europa Press; Prudencio Medel, responsable de Informativos del Centro Territorial de TVE Madrid; Rosa del Río, directora de El Nuevo Lunes; Agustín de Grados, director de Informativos de Telemadrid; Sara Infante, presentadora de Protagonistas de Punto Radio; Antonio R. Naranjo, director editorial de Prensa Universal; Nino Olmeda, redactor de Servimedia, y José Luis Semprún, adjunto al director de La Razón. Como secretario del jurado actuó José Brías, director general de Madridiario.

Para ir abriendo boca pueden ver el listado de premiados, los reportajes y entrevistas relacionados con el evento pinchando aquí.


Lea también:

- La enfermedad doblega a la presidenta: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión
Aguirre anuncia por sorpresa su dimisión
- Perfil: Esperanza Aguirre, la 'lideresa' del PP
- Ignacio González: la mano derecha de Aguirre
Ignacio González asumirá la presidencia en funciones de la Comunidad de Madrid
Rajoy expresa su reconocimiento por la trayectoria de Esperanza Aguirre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios