www.diariocritico.com
Twitter arde contra la reforma de la ley educativa

Twitter arde contra la reforma de la ley educativa

viernes 21 de septiembre de 2012, 17:50h
La séptima reforma educativa de la historia de la democracia ha caído como un jarro de agua fría en Twitter. Los términos #Wert y #Educación se convertían a lo largo de la tarde en trending topics recurrentes para criticar los recortes, el aumento de tasas universitarias y la novedosa aportación del anteproyecto de Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) que sortea la prohibición del Supremo de subvencionar a los colegios que segregan por sexos. Estas son algunas de las ideas más destacadas de la red de microblogging.
@ccarnicero: "Wert debe pensar que colegios solo para blancos y otros paranegros es una opción de libertad. Todavía no se atreve a decirlo"

@joanms314: "#Wert masifica aulas, elimina servicios, reduce presupuestos, maltrata profesorado ... y ahora inventa 3 exámenes para mejorar resultados?"

@Daviz_B: "Una #educacion basada en la competitividad entre ricos y pobres es como hacer correr a un cojo contra Bolt. #FuckCapitalism"

@MartaDuran9: "100.000 universitarios tendran que dejar la universidad por no poder pagar tasas ¿Oyes Wert ? sinvergüenzas! #educación #actitudsocial"

@bassileo: "Sr. Wert, he pasado 4 años en colegios x solo chicos y fue horrible... Eran lugares de oscurantismo y fabricas de frustraciones sexuales".


Lea también:

- Por séptima vez, un Gobierno intenta 'educar' a España: aprobada la nueva ley educativa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios