www.diariocritico.com

Por presunta corrupción

Se ratifica el sobreseimiento del caso Global Sport en el Ayuntamiento de Ciudad Real

lunes 01 de octubre de 2012, 19:16h

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real ha rechazado los recursos de reforma presentados por el empresario José Manuel Rosado y el por PSOE contra el sobreseimiento del conocido como caso Global Sport.

 Por este caso, el empresario acusaba a la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, al concejal de Deportes, César Manrique, y al jefe de Compras del Ayuntamiento, Juan Carlos Mascuñana, de un presunto caso de corrupción.

   En un primer momento, el titular ya archivó la causa en un auto emitido a principio de este verano. Ante el rechazo del recurso de reforma, todavía existe la posibilidad de una reclamación ante la Audiencia Provincial.

   Tras dar a conocer la noticia, el portavoz municipal, Pedro Martín, en rueda de prensa de la Junta de Gobierno Local, ha pedido al PSOE que se "disculpe públicamente por el montaje del caso Global Sport".

   A su juicio, "fue una campaña política de desprestigio contra Rosa Romero orquestada por el PSOE".

   "Todo ha sido un montaje zafio utilizado en plena campaña electoral para conseguir votos", ha reiterado Pedro Martín, quien ha recordado que es la segunda vez que el juzgado da "carpetazo" a la causa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios