www.diariocritico.com

Ocupó el cargo durante trece años

Fallece la ex alcaldesa de Alovera, Carmen Plaza

miércoles 03 de octubre de 2012, 19:44h

El Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara) ha decretado dos días de luto por el fallecimiento de la que fuera alcaldesa de la localidad, Carmen Plaza. Un cargo que la edil popular ostentó desde marzo de 1991 a junio de 2003 marcando toda una etapa en la gestión de esta localidad del Corredor del Henares.

La actual alcaldesa, Purificación Tortuero ha trasladado, en nombre la corporación municipal, "su sincero sentimiento de pesar y nuestra cercanía en estos difíciles momentos" a la familia de Carmen Plaza. 

El Ayuntamiento ha destacado su "papel de entrega y trabajo por la localidad, la trascendencia de su labor institucional para la transformación y progreso de la localidad y su arraigo en el tejido asociativo de Alovera".

Se han decretado dos días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta en el consistorio que ha suspendido los actos públicos municipales de la Alcaldía y se ha anunciado que en el próximo  Pleno del Ayuntamiento se presentará una moción de reconocimiento institucional.  

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios