www.diariocritico.com

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para identificar el cadáver de El Picazo (Cuenca)

martes 16 de octubre de 2012, 15:27h

La Guardia Civil de Cuenca ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer que apareció el pasado día 13 de octubre junto a un pilar de un puente de la autovía A-3 (Madrid-Valencia), dentro del término municipal de El Picazo (Cuenca), cuya identidad aún no ha podido ser determinada.

 Así lo ha asegurado la Guardia Civil, en nota de prensa, donde ha explicado que "determinar la identidad de esta persona fallecida es primordial para dar el destino más adecuado a su cadáver y para avanzar en las investigaciones para esclarecer las responsabilidades de su fallecimiento".

   Según el comunicado, la mujer, era de origen sudamericano, tenía una edad de entre 28 y 35 años, 1,58 metros de estatura, era delgada, entre 50 y 55 kilos de peso y tenía los ojos castaños y el pelo moreno.

   La descripción de la Guardia Civil añade que vestía un pantalón tipo 'leggins', de color azul marino, marca Stradivarius, talla 36; una camisa de cuadros color rojo y negro y una chaqueta de punto de manga larga de color negro.

   Llevaba además una pulsera de color negro de doble vuelta, con la inscripción Oriflame en el reverso de una de las dos medallas que están unidas a la pulsera por una cadena. En el anverso de la otra medalla se ve a tres personas unidas por sus manos. En la oreja izquierda llevaba un pendiente de aro cerrado con bola color rosa y un colgante de aro.

   El comunicado explica que "para aportar cualquier dato referente a esta persona pueden dirigirse al número teléfono  969241254 de la Unidad Orgánica de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca o a los números 969220500 y 969221100 de la Comandancia de Guardia Civil de Cuenca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios