www.diariocritico.com
Tomás Gómez, salpicado por la 'Operación Emperador'

Tomás Gómez, salpicado por la 'Operación Emperador'

miércoles 17 de octubre de 2012, 09:21h
La 'Operación Emperador', relativa al presunto fraude hispano-chino de, entre otros delitos, evasión de capitales, cuyo centro era el polígono industrial de Fuenlabrada conocido como 'el chinatown', tiene un puñado de detenidos, que pueden ir aumentando cuando las investigaciones lleguen a su fin. Pero también cuenta con otras víctimas colaterales. Por ejemplo, el secretario general del PSM y exalcalde de Parla, Tomás Gómez.

Porque uno de esos detenidos es el concejal socialista -de Seguridad, Participación Ciudadana y Recursos Humanos- del equipo que gobierna Fuenlabrada, José Borrás, acusado de facilitar licencias fraudulentas de locales. En principio, por la mala imagen para el partido y para su jefe y líder de la oposición en la Comunidad, el propio Gómez, a pesar de las declaraciones del alcalde fuenlabreño, Manuel Robles, de tomar "todas las medidas precisas" para aclarar la imputación de su concejal y de máxima colaboración con la policía.

Pero, hay más. Porque resulta que este apellido Borrás ya fue noticia en el Consistorio de Parla, cuando al frente del mismo estaba el propio Tomás Gómez. Y noticia muy directa y relacionada con José Borrás, porque su hijo Raúl Borrás, trabajó durante cuatro años en la Concejalía de Urbanismo parleña con un sueldo de 3.000 euros. Y, además, como publica ABC, fue denunciado en 2008 por presunta estafa, pues un trabajador municipal le acusaba de quedarse con más de 100.000 euros en comisiones de la época en la que también controlaba el área de Industria. De modo que, lo escrito: más daños colaterales para Tomás Gómez.

Lea también:
- Operación Emperador: Nacho Vidal pasa del banquillo al plató de televisión
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios