www.diariocritico.com

Sobre los 'madridistas disfrazados'

Xabi Alonso contesta a Mourinho: 'El disfraz que yo veo es positivo'

Xabi Alonso contesta a Mourinho: "El disfraz que yo veo es positivo"

miércoles 17 de octubre de 2012, 20:19h
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró este miércoles que perciben el apoyo del madridismo, en relación a las declaraciones del pasado lunes de su técnico, José Mourinho, que catalogó a una parte de los seguidores de 'madridistas disfrazados'.
"Todos los madridistas lo que queremos ver es gente que apoya al club y lo siente y en mi caso creo que lo percibimos y cuando jugamos en el Bernabéu tenemos la suerte de contar con el apoyo, tenemos el estadio lleno, así que el disfraz que yo veo es positivo", subrayó Alonso durante la presentación de la línea 'Black' de Emidio Tucci en 'El Corte Inglés'.

Alonso ha declarado este miércoles que José Mourinho ya estará buscando "la mejor solución" para cubrir las bajas de los laterales del club que se han lesionado en sus encuentros con las selecciones, algo que consideró "impresionante e increíble", otorgando algo de culpa al "apretado" calendario.

   "La verdad es que es impresionante e increíble que en tan sólo siete días hayan caído los tres laterales (Arbeloa, Marcelo y Coentrao) es muy mala suerte y habrá que buscar soluciones", aseguró Xabi Alonso durante la presentación de la línea 'Black' de Emidio Tucci en 'El Corte Inglés'.

   El mediocentro del Real Madrid declaró que Mourinho "estará buscando" la mejor solución posible para suplir esas bajas. "El míster ya estará dándole vueltas a la cabeza para buscar la mejor solución posible empezando para el sábado y para el miércoles que vamos a Alemania", indicó.

   Además, añadió que ayudará a los laterales opte por quien opte el técnico. "Yo tengo que jugar y juegue con el que juegue intentaré ayudarle sea cantera o de la primera plantilla", señaló.

   Sobre Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, que también salieron algo tocados de sus encuentros con sus respectivas selecciones (Francia y Argentina), el jugador de Tolosa señaló que "espera" que estén disponibles para jugar el sábado en el Bernabéu ante el Celta de Vigo porque sus lesiones no eran tan "graves".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios