www.diariocritico.com

Además de tres vicesecretarios del PP

Rajoy, Cospedal y cinco ministros están en Génova para seguir el recuento

Rajoy, Cospedal y cinco ministros están en Génova para seguir el recuento

- También están en la sede los presidentes del Congreso y del Consejo de Estado

domingo 21 de octubre de 2012, 21:06h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplazó hasta la sede nacional del PP, en Madrid, para seguir el escrutinio de las elecciones gallegas y vascas junto a la plana mayor de su partido. El jefe del Ejecutivo acudió acompañado de su esposa, Elvira Fernández.
Los primeros en llegar, antes de las siete de la tarde, fueron la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización y Electoral del partido, Carlos Floriano. Después se sumaron los otros dos vicesecretarios, Javier Arenas (Política Autonómica) y Esteban González Pons (Estudios y Programas).

El presidente del Gobierno entró en la sede de Génova minutos antes de las ocho de la tarde, hora en la que se cierran los colegidos electorales. También seguirían el recuento en la sede del partido cinco ministros: Soraya Sáenz de Santamaría (vicepresidenta y portavoz del Gobierno), Alberto Ruiz-Gallardón (Justicia), Fátima Báñez (Empleo), Ana Mato (Sanidad) y José Ignacio Wert (Educación).

En el cuartel general nacional de los populares se dieron cita también el presidente del Congreso, Jesús Posada, y el del Consejo de Estado y extesorero del PP, el gallego José Manuel Romay Beccaría. Se contó igualmente con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y de su antecesora, Esperanza Aguirre, quien sigue siendo presidenta del PP de Madrid.

El análisis de los resultados se efectuará en la reunión del Comité Ejecutivo de este lunes, órgan, que preside Mariano Rajoy y que reúne a la dirección nacional, a los presidentes autonómicos y regionales y a una treintena de vocales. Se espera que los dos candidatos, Antonio Basagoiti y Alberto Núñez Feijóo, acudan al Comité Ejecutivo para exponer su visión de los comicios en País Vasco y Galicia, como ha ocurrido en otras citas electorales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios