www.diariocritico.com
Chacón y su mensaje que triunfó en Twitter

Chacón y su mensaje que triunfó en Twitter

lunes 22 de octubre de 2012, 08:52h

Cuando en la noche electoral el clamor comenzaba a ser una proclama contra Rubalcaba, líder del PSOE, por el nuevo revés electoral para los socialistas, muchos esperaban alguna salida de tono dentro de las filas del partido de Ferraz. En el caso de la ex ministra María Antonia Trujillo, se llegó a pedir su dimisión.

Pero como es lógico, el morbo estaba en saber si la que fuera su rival en las primarias, Carme Chacón, aprovechaba el nuevo golpe para criticar a Rubalcaba. En realidad no lo hizo, pero algunos consideraron su reaparición en Twitter para hablar de temas electorales como una clara declaración de intenciones, ya que seguía muy oculta tras su derrota. Ayer dijo que en su cuenta en esta red social que eran "tiempos difíciles" y mandaba ánimos a sus compañeros. "Tiempos difíciles. Mi solidaridad y apoyo a los socialistas vascos y gallegos. Abrazo y ánimo a los dos Pachis", decía literalmente en Twitter.

Sin embargo, pese a que no pareciera nada polémico, el público lo tomó con mucha seriedad porque se calcula que hubo más de 30.000 respuestas y 254 'retuits' (reenvíos), así como 27 declaraciones de "mensaje favorito" por parte de los internautas. Éstos la escribieron, aunque ella no respondió, cosas como "Carme y al resto del partido que le dirías?... No hace falta que me lo digas imagino que piensas...", "Chacó, la fuerza es poderosa en tu familia, tu y Fangòs estáis llamados a gobernar La Pesoe", "Guarda forces pel #25N , Carme! Que els "Peres" prometen molt! "...

- Éste fue el mensaje de Chacón:

- Especiales: Elecciones Gallegas  - Elecciones vascas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios