www.diariocritico.com
Rajoy es mago: desaparece y aparece sólo con nombrarlo

Rajoy es mago: desaparece y aparece sólo con nombrarlo

martes 23 de octubre de 2012, 17:32h
Mariano Rajoy no es un demiurgo, pero... tiene magia, o lo parece: aparece y desaparece sólo con nombrarlo. Ni el Gran Houdini. Ha ocurrido en el Congreso de los Diputados, durante la réplica de Rubalcaba al ministro Montoro en el debate sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2013. Tan encendido estaba Rubalcaba por lo que le dijo el ministro unos minutos antes, que en realidad metió la pata: "Esto lo sabe el señor Rajoy, que, por cierto, podía estar en esta Cámara escuchando el debate...".

Montoro sonrió con la maldad propia de Gollum, el de "mi tesorooooo" de El Señor de los Anillos: y es que todo el mundo sabía que Mariano Rajoy se hallaba en esos momentos sometiéndose a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Senado; es decir, contestando a las preguntas que le formulaba, entre otros, el portavoz socialista en la Cámara Alta...

El presidente del Congreso, Jesús Posada, así lo comunicó al Pleno ante las protestas airadas de la socialista Soraya Rodríguez... cuando, hete aquí que apareció Rajoy en su asiento. Había terminado el Pleno del Senado y acudió lo más rápido que pudo al Congreso... justo cuando sonó su nombre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios