www.diariocritico.com
La intoxicación sobre el presunto dopaje de Messi: patético

La intoxicación sobre el presunto dopaje de Messi: patético

miércoles 24 de octubre de 2012, 08:25h

Increíble a lo que pueden llegar las guerras mediáticas que toman a los equipos de fútbol y sus rivalidades como excusa para ganar audiencia. El límite se ha sobrepasado de nuevo con motivo de una noticia insidiosa y calumniosa sobre el que es el mejor jugador del mundo, el argentino del Barça Leo Messi. Resulta que un portal de información deportiva de carácter confidencial, como últimamente está de moda, llamado 'Defensacentral.com', publicó sin ningún tipo de pruebas una noticia en la que apuntaba a un posible caso de dopaje de Messi.

Por incluir todas las versiones, el citado portal de Internet se defiende asegurando que fue atacado por un hacker informático que asaltó la web e hizo publicar esa noticia para causarles ese daño. Así, según la versión de 'Defensacentral.com', ese hacker se filtró y publicó que Messi también se habría dopado hace años, en relación a la noticia puntera de estos días en el deporte, la del caso de Lance Armstrong, despojado de sus 7 Tours de Francia. Esa noticia aseguraba que "al ciclista se le acusa de haberse aplicado la hormona somatotrópica, entre otras sustancias como la EPO. O sea, la misma que se le ha administrado a Messi".

La web asegura que en cuanto detectó la filtración de esa noticia por el ataque informático la eliminó de inmediato, pero ya era tarde. El Barça, como ha hecho en otras ocasiones en las que se ha sentido calumniado, ha iniciado acciones legales contra la mencionada web.


______________________________________________

Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios