www.diariocritico.com

La 'perlita' de Leandro Esteban a los socialistas

'Espero que el PSOE termine pronto de pelearse para que se acerque a los ciudadanos'

"Espero que el PSOE termine pronto de pelearse para que se acerque a los ciudadanos"

domingo 28 de octubre de 2012, 13:02h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha esperado que el PSOE "termine pronto de pelearse" en España y en la región para que se acerquen a los ciudadanos.

 Así lo ha asegurado Esteban en referencia tanto a la situación en la que se encuentran los socialistas tras la derrota en las elecciones vascas y gallegas, como al recurso que han presentado exconsejeros y exaltos cargos socialistas de la Junta para mantener su complemento vitalicio de sueldo.

   Sobre el primero de los casos, el portavoz del Gobierno de María Dolores de Cospedal ha señalado que los socialistas están "en la trifulca y la algarada permanente por ver quién heredera a Rubalcaba a titulo de sucesor".

"Me da mucha pena"

   "A mí me da mucha pena que anden en esas peleas porque nos hace falta --el PSOE-- a todo el mundo en Castilla-La Mancha", ha indicado Esteban, al tiempo que ha esperado que "terminen pronto de pelearse" para que se acerquen a los ciudadanos".

   Al hilo, ha aludido a los exaltos cargos y exconsejeros del PSOE en la Junta, a los que ha recomendado preocuparse por las cosas de los ciudadanos y no por las suyas, ya que "quieren seguir cobrando algo que es injusto".

   "Lo que deben hacer es renunciar a ese plus que cobran, que es injusto que lo cobren, porque la gente por la calle lo está pasando mal", ha concluido Esteban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios