www.diariocritico.com

El campeón juega este martes en el estadio de Mendizorroza

El Barça da el 'día libre' para la Copa a sus titulares: Valdés, Alba, Xavi, Pedro y Messi no jugarán contra el Alavés

El Barça da el 'día libre' para la Copa a sus titulares: Valdés, Alba, Xavi, Pedro y Messi no jugarán contra el Alavés

lunes 29 de octubre de 2012, 14:08h
El técnico del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, facilitó este lunes la lista de 16 convocados para el estreno en la Copa del Rey este martes en el estadio de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés y donde las principales ausencias son las de Víctor Valdés, Jordi Alba, Xavi Hernández, Pedro y Leo Messi.
   De este modo, el entrenador azulgrana da descanso a varios jugadores claves, en especial a la 'Pulga' y al mediocentro, mientras que José Manuel Pinto volverá a defender la portería del actual campeón en el 'torneo del k.o' como ha hecho habitualmente en los últimos años.

   Además, a la lista, respecto al último partido ante el Rayo Vallecano, vuelve el argentino Javier Mascherano, sancionado para el choque ante el conjunto franjirrojo, y la convocatoria de los canteranos Sergi Roberto y Oier, que se unen a Marc Bartra, que podría volver a tener minutos en el centro de la defensa, Jonathan Dos Santos y Cristian Tello.

   La lista completa es la formada por Pinto, Oier, Alves, Montoya, Song, Adriano, Mascherano, Bartra, Dos Santos, Sergio, Iniesta, Cesc, Sergi Roberto, Tello, Villa y Alexis.

   El equipo varió este lunes su rutina de entrenamientos debido a la foto oficial hecha en el Camp Nou, y se ejercitaron en Miniestadi, con la participación de todos los disponibles del primer equipo más Tello, Oier y Sergi Roberto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios