www.diariocritico.com

Tras su participación en otros musicales en Londres y Madrid

Actor, cantante y ahora compositor: Di Pace nos trae el 'Primer acto' de un musical diferente

Actor, cantante y ahora compositor: Di Pace nos trae el 'Primer acto' de un musical diferente

viernes 02 de noviembre de 2012, 08:34h
¿Un musical diferente en pleno 'boom' de este tipo de espectáculos? Tal es el intento de un polivalente artista que pese a su juventud ya es un histórico en ellos no sólo en Madrid, sino también en Londres. Pongamos que se habla/escribe de Juan Pablo di Pace, que se sube al Teatro Gran Vía de la capital española desde el próximo día 8.
La experiencia de Juan Pablo di Pace ya es inigualable en los musicales. Porque después de protagonizar muy recientemente 'Fiebre de Sábado Noche' y el sabiniano 'Más de 100 mentiras', vuelve ahora al 'Brooklyn' español, o sea, la Gran Vía madrileña, con su musical 'Primer acto', con el añadido de que ahora debuta como autor, con lo que aumenta su responsabilidad, ya que además -con Aday Rodríguez al frente de la música- la dirección de la obra la lleva su hermana Victoria di Pace.
 

Se trata de una peculiar obra a través de la cual Di Pace cuenta con mucho humor las múltiples anécdotas de su ya amplia carrera artística. Desde su trabajo en la película  'Mamma Mía' junto a Meryl Streep o su paso por el West End londinense con "Chicago". Canciones de Cole Porter, Joaquín Sabina, Kander & Ebb, Stephen Sondheim, Michael Jackson, entre otras, lo acompañan en el relato de esta faceta de su vida que va desde los 8 años en Buenos Aires, pasando por Londres y continuando en Madrid.

Experiencia en televisión

 Juan Pablo di Pace viene de Londres (aunque es argentino), donde desarrolla su carrera como actor, cantante y bailarín. Allí trabajó en el Musical de "Chicago", en la película "Mamma Mía" junto a Meryl Streep,  y en series para la BBC entre otros. Llegó a Madrid hace tres años y medio para protagonizar el musical "Fiebre de Sábado Noche" y esta última temporada ha protagonizado el musical "Mas de 100 Mentiras" de Sabina.

Pero su polivalencia le ha llevado a acumular en su historial artístico en televisión (Física o Química, Sintonía del Club del Chiste con la canción "We Wanna Rock", Ángel o Demonio, Los hombres de Paco... Y recientemente ha grabado la serie "El Don De Alba" que estrenará próximamente en Tele 5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios