www.diariocritico.com

El mexicano tiene interés en invertir en la Liga española

El Getafe no sabe no contesta sobre la supuesta compra del club por el multimillonario Carlos Slim

El Getafe no sabe no contesta sobre la supuesta compra del club por el multimillonario Carlos Slim

viernes 02 de noviembre de 2012, 10:04h
¿Habrá influido el petardo que pegó Ángel Torres con la teórica compra de 'su' Getafe por un grupo inversor árabe? Quizás. Por eso ahora, tanto él personalmente como desde el club 'pasan' de comentar, ni siquiera para desmentir, el supuesto interés del multimillonario mexicano Carlos Slim, del que hablan muchos medios, algunos desde su país.
El poderoso Carlos Slim, una de las fortunas planetarias mayores, es increíblemente desconocido para el presidente del Getafe, que al ser preguntado por Marca respecto a los rumores de compra del 'Geta' por el mexicano, responde con rotundidad "No sé quién es", como publica el diario deportivo en su edición digital tras hacerse eco también del supuesto interés del multimillonario, que también podría extenderse a otros equipos como la Real Sociedad.

Es más, el mandatario 'azulón' y máximo accionista añadió que no quería "dar publicidad a nadie", por lo que ni siquiera desmentía la supuesta noticia. Como acontece desde el propio club, ya que desde el departamento de prensa, a una llamada de Diariocrítico al respecto, se le respondía diciendo que sólo estaban ocupados y preocupados "por la situación deportiva y el próximo partido" del equipo.
  
El caso es que este jueves ha saltado el rumor, que llega desde el país americano y se rebota en los medios españoles. Y, así, por ejemplo, 'Notimex' afirma que
Slim, que ya había comentado en alguna ocasión su intención de invertir en algún club de la Liga española, ya habría escogido al Getafe e incluso que había declarado que próximamente iniciará la revisión interna del club, una auditoría legal para conocer la situación económica, la deuda que pudiera tener y, a partir de ahí, iniciar las negociaciones para la compraventa.

Como es lógico, dada la personalidad de Slim, su intención es convertirlo en breve tiempo en uno de los mejores del mundo con la única fórmula conocida de grandes inversiones en fichajes, aunque sin descuidar la cantera. La compra, que ya se intentó sin éxito con el Oviedo  se realizaría a través de la empresa América Movil, que negociaría los derechos de retransmisión de la Liga para México.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios