www.diariocritico.com

Stallone espera ahora a Harrsion Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke

Nicolas Cage da el 'sí' a 'Los Mercenarios 3'

Nicolas Cage da el "sí" a 'Los Mercenarios 3'

martes 06 de noviembre de 2012, 10:42h
Nicolas Cage ya es el nuevo mercenario... y no será el último. Sylvester Stallone ha confirmado que el protagonista de 'La Búsqueda' y 'Con Air' estará en la tercera entrega de The Expendables y ha apuntado sus próximos objetivos: Harrsion Ford, Wesley Snipes y el regreso de Mickey Rourke.
   Stallone anunció el fichaje de Nicolas Cage en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook: "Estamos preparando la película con la misma pasión y compromiso como los dos anteriores. Hemos confirmado Nicolas Cage, un actor principal que da a un grupo un toque intelectual. Espero que podamos hacer realidad a Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke".

   "Esa es la gran misión del productor", dice Stallone que promete a los fans de la franquicia que seguirán con "el mismo esquema narrativo, la agilidad y el frenesí, que son inherentes a la saga". "¿Será la última película de la saga? No puedo garantizarlo porque en principio iba a haber dos entregas, pero el cariño de la gente nos animó a trabajar en una tercera parte", afirma Stallone que apunta que mientras él y sus mercenarios puedan seguir "ofreciendo diversión a al gente" seguirán encarnando a 'The Expendables'.

   "Por ahora no somos tan prescindibles deberíamos ser y cómo algunos críticos querrían", concluye Stallone. Un rejonazo del líder de Los Mercenarios para los más exigentes con una franquicia que ha hecho de la astracanada, el exceso y el desenfreno una virtud gracias al humor con el que se toma a sí misma.

   Es decir, que si todo sale como tienen planeado, en 'Los Mercenarios 3' Stallone tendrá a su mando a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Jason Stathm, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Terry Crews, Randy Couture, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Mickey Rourke, Wesley Snipes (recién salido de la trena), Nicolas Cage y Harrison Ford.

   Además Stallone ya dijo en su momento que también quería contar con Clint Eastwood, pero el genial abuelo cascarrabias de Hollywood ya rechazó la oferta.

   El que también parece olvidado es Steven Seagal, que dijo en su momento que tenía encima de la mesa una oferta para unirse a este Dream Team de ajados repartemamporros, pero del que Stallone no ha dicho ni palabra.



Lea también:
- Indiana Jones preparado para volver a enfundarse sombrero y látigo
- Críticas de cine >> 'Los mercenarios 2': A mitad de camino entre 'Rambo' y 'Hot Shots'
- Chuck Norris, preocupado por los niños, obliga a cambiar la clasificación de 'Mercenarios 2'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios