www.diariocritico.com

"La gente habla más de lo normal", acusa el delantero

Callejón se sube a las barbas de Mourinho: 'Se ha visto que la cantera rinde'

Callejón se sube a las barbas de Mourinho: "Se ha visto que la cantera rinde"

lunes 12 de noviembre de 2012, 09:49h
Fue una de las fotos de hace dos temporadas: Cristiano marcó el tercer gol blanco que decidía finalmente el Valencia-Real Madrid de Mestalla (2-3) y Mourinho se subía a la chepa de José Callejón, cuando el canterano calentaba en la banda para entrar en el terreno de juego. Ahora, tras las acusaciones del portugués a la cantera madridista, con la que prácticamente no cuenta, y con el entrenador del Castilla, Alberto Toril, la escena se ha dado la vuelta, aunque en forma virtual y verbal.
Porque tras marcar, también en Valencia, pero en el estadio del Levante, otro canterano, José Morata, igualmente el gol de la victoria ante los 'granota' (1-2), ha sido Callejón el que se ha subido a la chepa o a las barbas de Mou. Pues el futbolista alabó el trabajo de la cantera del club blanco, y aseguró que "rinde" cuando se le dan oportunidades de jugar en el primer equipo, como ha ocurrido este domingo con el gol de Morata en el triunfo blanco ante el Levante.

"Está claro que hay veces que la gente habla más de lo normal. Se cuenta con la cantera, se ha visto hoy, igual que se ha visto que la cantera rinde. Se ha visto sobre el terreno de juego", indicó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press. El partido se le puso muy complicado al Real Madrid por el estado del terreno de juego, prácticamente inundado. "Nos ha perjudicado el campo, pero había que adaptarse. Hemos tenido que jugar mucho de segunda jugada y hemos sacado buena nota", explicó.

El andaluz lamentó las ocasiones falladas en la segunda mitad. "Hemos tenido muchas oportunidades para marcar y no lo hemos hecho. La suerte ha sido que ha salido Morata y lo ha hecho bien y nos ha dado los puntos", dijo. Pese a la victoria, el conjunto blanco continúa a ocho puntos del Barcelona. "Está claro que ocho puntos son bastantes pero hay que pelear todos los partidos y sumar de tres en tres", finalizó.

LEA TAMBIÉN

-Sangre, sudor y lágrimas le costó al Madrid ganar al Levante (1-2)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios