www.diariocritico.com

Las entradas están disponibles desde el 12 de noviembre

Lana del Rey actuará en Madrid el próximo 9 de mayo

Lana del Rey actuará en Madrid el próximo 9 de mayo

lunes 19 de noviembre de 2012, 22:23h
La cantante neoyorquina Lana del Rey, ganadora del premio Brit Awards a la mejor nueva artista internacional y chica de moda del momento, ofrecerá un concierto en la sala La Riviera de Madrid el próximo 9 de mayo en el marco de su gira europea, según informa la promotora Live Nation.
Las entradas se pondrán a la venta el 12 de noviembre. Su álbum de debut, Born to die, llegó al número 1 en las listas americanas y británicas y sus hits Video Games, Born To Die y Blue Jeans destacan por su sonido contemporáneo, altas dosis de glamour e influencias del pop de todas las épocas.

La popularidad de Lana del Rey ha crecido como la espuma en los últimos meses y hace unas semanas fue la gran protagonista de la première de la nueva colección de H&M en Nueva York.

Convertida en una de las caras más famosas de la firma de ropa y complementos, Lana del Rey ha sido también la portada de noviembre de la revista GQ donde confesaba que a "los 14 bebía mucho y pensaba que era cool. Muchas de las letras de Born to Die hablan de esos años salvajes", confesaba.

La cantante nombra a Elvis Presley, Britney Spears, Nina Simone, Nirvana, Leonard Cohen, Bob Dylan, The Beach Boys y Antony and the Johnsons entre sus principales referentes, y se autodefine como "una Nancy Sinatra en clave gangsta-rap".

Vea también:

- Daniel Minimalia, nuestro Mike Oldfield, un poliinstrumentista con muchos 'Cuentos... sonoros'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios