www.diariocritico.com

Hi2mil también subirán al escenario

La Excepción se une al ciclo de música independiente 'Generador' de la Universidad Carlos III

jueves 29 de noviembre de 2012, 10:53h
La Excepción y Hi2mil llevarán su música al Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid dentro de GENERADOR, un ciclo de música independiente con carácter académico que promueven esta Universidad y Festimad.

  • Facebook Hi2mil

La Excepción, la banda formada por El Langui, Gitano Antón y La Dako Style, llevará su rap alegre y reivindicativo al escenario de GENERADOR.

Hi2mil, serán los encargados de abrir las actuación  es un grupo de Leganés cuyos miembros  Kampos (MC), Funko (Flauta / Saxo / Teclados), T Wan (DJ / Prod.) y Saavedra (MC / Prod.) no dudan en mezclar 'beats' e instrumentos en vivo para crear un estilo muy especial en el que se fusionan jazz, soul y rap.

Las actuaciones tendrán lugar este viernes 30 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Auditorio de la Universidad Carlos III. Las entradas tienen descuento para menores de 18, miembros del Club DeJóvenes, universitarios UC3M y jubilados  y pueden adquirirse en taquilla y venta anticipada en FNAC de Parquesur y atrapalo.com.


Pero, ¿qué es GENERADOR?

GENERADOR, abierto a todos los estilos de las músicas populares, busca la difusión de artistas consagrados junto a propuestas emergentes de calidad entre el público en general, y,  particularmente, el universitario.

De esta manera,  los conciertos del ciclo tienen carácter pedagógico y se consideran actividades formativas que además se encuadran dentro de la programación de 'Pasaporte Cultural', destinada a la formación complementaria del alumnado de la UC3M y, en general, de los amantes de la buena música.

GENERADOR está organizado por la Universidad Carlos III de Madrid, Festimad y el Ayuntamiento de Leganés, apoyado por el Banco de Santander, FNAC y varios medios de comunicación entre los que se encuentran Radio 3, Sol Música, Escenario Madrid (Telemadrid), Ser Madrid Sur y Kampussia.

Así suenan La Excepción y  Hi2mil


 

 

Lea también:
- Aute nos vuelve a explicar la vida con 'El niño que miraba el mar' en disco y película
- Rayden se supera con su 'Mosaico' lleno de rabia y denuncia social pero también de alegría
-'Di que sí', la canción de El Langui para el equipo paralímpico español

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios