www.diariocritico.com
Nuestros lectores ya vieron las orejas al lobo Díaz Ferrán, premio Im-presentable 2009

Nuestros lectores ya vieron las orejas al lobo Díaz Ferrán, premio Im-presentable 2009

miércoles 05 de diciembre de 2012, 14:10h

Ahora la situación para el ex presidente de la patronal CEOE Gerardo Díaz Ferrán no puede ser peor: investigado por el juez por varios delitos, se le ha fijado una fianza de 20 millones para evitar la prisión provisional.

Pero nuestros lectores ya vieron las orejas al lobo y calaron al personaje hace tiempo, a la vista de sus votaciones. Hablamos de nuestros premios anuales 'Im-presentable', que en 2009 concedieron 4 galardones, según el área informativa. Pues bien, en economía el ganador fue Díaz Ferrán, compartiendo 'honores' ese año con Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional y Joan Laporta en la deportiva (antes era el presidente del Barça).

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios