www.diariocritico.com

El base español apenas jugó pero metió cinco puntos

Calderón y 'sus' Raptors siguen en caída libre: nueva derrota por paliza ante Clippers (102-83)

Calderón y 'sus' Raptors siguen en caída libre: nueva derrota por paliza ante Clippers (102-83)

lunes 10 de diciembre de 2012, 10:55h
Los Toronto Raptors han encajado una nueva derrota tras caer (102-83) ante Los Ángeles Clippers en un duelo en el que los de José Manuel Calderón, que no gozó de muchos minutos y solo pudo anotar cinco puntos, sujetaron al conjunto angelino hasta un último cuarto en el que se rompió el partido en favor de los locales.
Jamal Crawford, con 16 puntos, lideró a los Clippers en un gran último parcial que decidió un partido igualado hasta ese momento. De esta forma, el conjunto de Los Ángeles suma su sexta victoria consecutiva mientras que los Raptors pierden por décima vez en los últimos once partidos.

El banquillo de los locales fue decisivo en un duelo en que las estrellas Griffin y Paul fueron de más a menos. En un igualado partido, fueron Crawford y Eric Bledsoe, con 14 puntos, los que decidieron el partido.

El base español de los Raptors, José Manuel Calderón, sólo jugo quince minutos en su partido número 501 en la NBA. En ellos, el extremeño acumuló cinco puntos y dos asistencias. Por su parte, la buena actuación de DeRozan (24 puntos) y Kleiza (17 puntos) no impidió la derrota de los canadienses, que solo han ganado cuatro partidos esta temporada, en un último cuarto en el que fueron avasallados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios