www.diariocritico.com

Reinaldo dos Santosse ha hecho famoso por sus 'aciertos'

Las profecías sobre Chávez que causan furor en América: dicen que su final está cerca

Las profecías sobre Chávez que causan furor en América: dicen que su final está cerca

martes 11 de diciembre de 2012, 09:22h
El adivino brasileño Reinaldo dos Santos se ha hecho famoso en el continente americano en los últimos tiempos gracias a supuestos aciertos en sus predicciones. Por ejemplo, hizo varias predicciones en abril de este año que causaron furor. ¿Una de ellas?: el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de Venezuela. Pero no fue lo único que dijo...

- Maduro: ¿quién es el enigmático vicepresidente que heredará Venezuela?
Dos Santos es considerado el vidente que más aciertos ha tenido luego de Nostradamus. Sin embargo, también ha fallado, como en el caso de Keiko Fujimori en las elecciones del Perú.

En abril de este año, dijo: "Hugo Chávez en unas condiciones normales, si pones al Pato Lucas, el Pato Lucas ganaría (...) En una situación como Venezuela, si tú pones a Dios, Chávez le gana a Dios. Él tiene totalmente controlado el poder y eso no va a cambiar de la noche a la mañana".

A pesar de ello, anunció: "Eso cambiará con la muerte de Chávez, que no va a demorar mucho para que se dé. Chávez lo que está buscando ahora es tener el poder. Una vez que tenga el poder no le importará, se lo dejará al que venga. Llega vivo al 7 de octubre y gana. Después se lo dejará a su hermano Adán, tal vez".

"Yo veo a Chávez y yo veo a un cadáver caminando. Esa es la pura realidad. Eso es lo que yo veo (...) Yo lo veo a él y veo a Katrina. Katrina es la muerte (...)  Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro", dijo.

En ese oportunidad, también comentó: "En Venezuela el cambio es inmediato (después de la muerte de Chávez). Muere y no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo. Viene el cambio y la oposición asume. Ya en Cuba la situación es un poco diferente. El problema de Cuba es que está muy arraigado el sistema en las mentes y corazones de los cubanos".

"Las Profecías de Reinaldo dos Santos..Ya se cumplió que Chavez ganaría, se cumplirán las otras?", se pregunta @TutanitaGH

Algunos califican lo dicho por Dos Santos de "impactante", mientras otros esperan que se cumplan.

"Reinaldo dos Santos predijo el Huracán Katrina, la muerte del Papa Juan Pablo II, la muerte de Pinochet, el terremoto en Haití y muchas más", recuerda  @Meilleurr.


Lea también:
- Maduro: ¿quién es el enigmático vicepresidente que heredará Venezuela?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios