www.diariocritico.com

Para un concierto benéfico

Nirvana vuelve a los escenarios con nuevo cantante... ¡Paul McCartney!

Nirvana vuelve a los escenarios con nuevo cantante... ¡Paul McCartney!

miércoles 12 de diciembre de 2012, 18:15h
Parece una inocentada pero no lo es, esta noche, 12 del 12 del 12, los dos miembros supervivientes de Nirvana vuelven a subirse juntos a un escenario tras casi veinte años. Esto que ya podría ser noticia, queda en anécdota, cuando se ha conocido el hombre que sustituirá a Kurt Cobain como cantante, nada más y nada menos, que ¡Paul McCartney!
El bajista del grupo más popular de todos los tiempos se pondrá en la piel del líder del grupo más importante de los 90. Amigo personal de Dave Grohl, el batería y líder de Foo Fighters ha sido el que ha invitado al ex beatle a compartir escenario con él y Krist Novoselic, en un concierto homenaje a las víctimas del huracán Sandy en el que también participarán The Who, Eddie Vedder, Eric Clapton, Bruce Springsteen o los Rolling Stones, entre otros.

McCartney ha comentado al periódico británico 'The Sun' que no sabía muy nien lo que le estaban ofreciendo y que no fue hasta los ensayos, cuando "de pronto me vi improvisando con Dave, Krist Novoselic [bajista] y Pat Smear [guitarra] y alguien me susurró: 'Son los de Nirvana. Ocuparás el lugar de Kurt'. No me lo podía creer".

Si todavía la noche puede ser más especial, Grohl ha informado de que esta noche en Nueva York tocarán una canción inédita de Nirvana. ¿Sonará también 'Helter Skelter' o 'Sgt. Pepper´s'?

Lea también:

- Las 30 mejores canciones del año: Del 10 al 1 | Del 20 al 11 | Del 30 al 21
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios