www.diariocritico.com

El presidente dice que es "la mejor secretaria general para el PP"

Las 'flores' de Rajoy a Cospedal: 'Lo has hecho muy bien en Castilla-La Mancha'

Las 'flores' de Rajoy a Cospedal: "Lo has hecho muy bien en Castilla-La Mancha"

lunes 17 de diciembre de 2012, 12:42h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha alabado la figura de su número dos en el Partido Popular, María Dolores de Cospedal, a la que ha definido como "la mejor secretaría general" para la formación conservadora. También ha resaltado su trabajo al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha: "Lo has hecho muy bien".

 Rajoy ha aprovechado su discurso ante la reunión interparlamentaria de su partido, que se celebra en Toledo, para hacer un elogio de Cospedal y también de Javier Arenas, responsable de la política territorial y un "activo de futuro" para los 'populares.

   A su número dos, el presidente del PP le ha adjudicado "muchos de los éxitos del PP estos años", que "no podrían escribirse" sin su aportación, "capital". "Has cumplido con lo que el partido esperaba de ti y lo has hecho con creces", ha destacado.

   Las alabanzas del presidente 'popular' se han extendido también al papel de Cospedal en la Junta de Castilla-La Mancha, en la que "ha hecho más reformas" en 18 meses que en los últimos años, ha dicho, hasta llevar a su comunidad "a la vanguardia" y dejarla "preparada" para la recuperación económica.

   "Has logrado que ser presidenta de esta tierra y secretaria general de nuestro partido sea una suma magnífica, como secretaria general eres mejor presidenta para los manchegos y como presidenta de Castilla-La Mancha eres mejor secretaria general", ha añadido.

Loas también a Javier Arenas

   A continuación, el presidente del PP ha tenido también palabras de reconocimiento para el vicesecretario de Política Autonómica, Javier Arenas, de quien ha subrayado el futuro que tiene por delante. "Es uno de los activos más importantes de nuestro partido, de pasado, de presente y de futuro", ha dicho de él.

   Rajoy ha recordado el resultado electoral de las autonómicas andaluzas, en las que ganó Arenas "por primera y hasta ahora única vez" aunque no le sirviera para formar gobierno, lo que provocó, precisamente, que dejara la política andaluza. "Sigue aquí y todos sabemos que iba a seguir aquí", ha resaltado.

   El presidente del PP ha resaltado a continuación la importancia de la interparlamentaria que celebra esta formación y que, por ello, esté al frente de la misma Javier Arenas, "uno de los activos más importantes de nuestro partido", ha reiterado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios