www.diariocritico.com
CAPRICORNIO: horóscopo 2013

CAPRICORNIO: horóscopo 2013

> 'Encuentra un trabajo que amas y no volverás a trabajar en tu vida'

jueves 27 de diciembre de 2012, 19:01h
Tu admiración por personas de autoridad y por tus superiores en general hace que seas bien acogida en cualquier esfera social. Tu carácter es afectuoso y jovial, delicadamente equilibrado, lo que hace de ti una persona refinada. También posees cierta inclinación artística (y condiciones para ello), especialmente en el área musical.

LA LUNA:
 Existe un conflicto entre lo que piensas y lo que sientes. En consecuencia, tienes dificultades para asimilar por completo y con objetividad la realidad que te rodea. Tiendes a suprimir tus sentimientos en el intento de dominarlos con tu mente.

CONSEJO ASTRAL: 

Tu optimismo te da la convicción de que, incluso de la situación más difícil, saldrás ganando. Para ti no existe ningún problema que no se pueda aliviar hablando. Sabes manejar bien tus recursos financieros, sacando el máximo provecho de lo que tienes a mano; por lo tanto, siempre dispones de suficiente dinero.

LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ:

PRIMAVERA

Posees un magnetismo que te hace muy atractiva para el sexo opuesto, y, sin la menor duda, a ti también te fascina todo lo relacionado con el mundo erótico. Si aceptas lo instintivo y sensual que hay en ti, valorarás el hecho de que tu presencia no deje indiferentes a los demás, lo cual te ayudará a establecer relaciones muy variadas. Si lo niegas, encontrarás desagradable el provocar vibraciones sensuales en otras personas.

OTOÑO

Con Júpiter en Tauro, buscas el crecimiento interior a través de una profunda apreciación del mundo físico, y tu confianza y fe en la vida aumenta cuando puedes comunicarte con la naturaleza y experimentar el placer de una vida simple en el campo, lejos de las estructuras artificiales de una civilización tecnológica.

VERANO

La suerte parece acompañarte en todo lo que haces, y posees el don de sacar provecho de cada oportunidad que se te presenta en la vida. Eres independiente y valoras tu libertad; por lo tanto, te resistes a cualquier intento de limitarte.

INVIERNO

No pienses en un matrimonio prematuro, a menos que estés dispuesta a hacer enormes concesiones para mantenerlo intacto. Sería mejor que esperases hasta que supieses ser más selectiva a la hora de buscar pareja. Casarse por razones de seguridad puede ser duradero, pero difícilmente satisfactorio a nivel emocional. Medita mucho todas las decisiones relacionadas con el amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios