www.diariocritico.com
LEO: horóscopo 2013

LEO: horóscopo 2013

> Recuerda, hoy es el mañana acerca del cual te preocupabas ayer. -Dale Carnegie

jueves 27 de diciembre de 2012, 19:52h
Tendrás alguna complicación con las personas de tu entorno más cercano, procura solucionarlo. Además, darás un paso hacia adelante y te liberarás de muchas dudas que te impedían tomar decisiones con claridad. Practica algún deporte para eliminar todo el estrés que tienes acumulado. Se hace necesaria una conversación sincera con tu pareja, cuida mucho el modo en el que le tratas, aunque sea de un modo inconsciente no eres justo en tu comportamiento.
LA LUNA:

Iniciarás una etapa donde se activará su sensibilidad con cada cambio de luna llena y necesitarás recibir mucha más ternura. También es cierto que de lo que se siembra se recoge, si tratas mal a tu pareja, no debes esperar a recibir ternura.

CONSEJO ASTRAL: 

Los errores se multiplicarán en tu vida si no construyes el futuro sobre bases autenticas y reales. La humildad te dará excelentes resultados, el orgullo y la vanidad, en cambio, te conducirán al fracaso. Las pasiones sin control pueden pasar factura a tu salud.


LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ:

PRIMAVERA

Las muchas dudas te asaltarán nada más comenzar la primavera y se disiparán hacia la mitad de la estación, una vez superado este bajón avanzarás muy rápido en todas las parcelas de tu vida, proyectos que parecían estacionados ahora de repente se ponen en marcha. El amor también ocupa un lugar preferente en esta etapa tan especial del año y de tu vida. 

OTOÑO 

El poder de Júpiter parece que está dedicado solo a ti, si a esto le unimos tus ganas de trabajar, tu ilusión por el amor, tu energía vital... queda bien claro que triunfarás se ponga el destino como se ponga.

VERANO  

El verano es complicado, muy complicado, todo te va a costar mucho. Poner en marcha un proyecto, ir al médico, cuidar tu salud, salir con tus amigos. El mundo no se ha parado, el destino no está en contra de ti, ha llegado el momento de buscar solución a los problemas que te preocupan. Busca soluciones y sobre todo resuelve todos los asuntos del pasado que tienes pendientes.

INVIERNO

Sin duda será la mejor etapa del año, puedes viajar. Aprovecha esta etapa para afinar un poco más tus ideas y poder realizar bonitos proyectos con ellas que a corto plazo te abran las puertas al éxito personal y profesional. Tendrás que prestar más atención a tu salud, que podría llegar a resentirse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios