www.diariocritico.com

En Guadalajara

Oftalmólogos y dermatólogos realizarán cirugía menor en el  Centro de Salud de Manantiales

Oftalmólogos y dermatólogos realizarán cirugía menor en el Centro de Salud de Manantiales

domingo 06 de enero de 2013, 11:21h

Tras el estudio de actividad y remodelación de las agendas y profesionales que atienden el servicio de cirugía menor en el Centro de Salud de Manantiales de Guadalajara, el  quirófano destinado a la realización de pequeñas intervenciones de este centro retoma y aumenta su actividad desde este mismo mes de enero, según anuncia la Junta. Así, anualmente este quirófano de local atenderá a más de 2.600 pacientes  de dermatología y oftalmología de la provincia de Guadalajara.

Los lunes y martes los oftalmólogos de Atención Especializada acudirán al Centro de Salud de Manantiales y atenderán una agenda diaria de 15 pacientes. Los miércoles y jueves, se atenderán a 12 pacientes de dermatología. A esto hay que sumarle la actividad que desempeñarán facultativos de Atención Primaria por las tardes recibiendo a un total de 80 pacientes mensuales.  

Estos últimos son los que venían desarrollando esta actividad hasta el pasado mes de diciembre. Esta nueva planificación permitirá reducir la lista de demora de estas especialidades.

El próximo martes, 8 enero, comienza este nuevo planteamiento en el Centro de Salud de Manantiales, cuya actividad irá aumentando proporcionalmente a lo largo del mes hasta alcanzar su programación definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios