www.diariocritico.com

Al-Attiyah gana la sexta etapa

Los fantasmas atacan de nuevo: Carlos Sainz abandona el Dakar por problemas mecánicos

Los fantasmas atacan de nuevo: Carlos Sainz abandona el Dakar por problemas mecánicos

jueves 10 de enero de 2013, 20:35h
El piloto español Carlos Sainz (Buggy) ha abandonado el Rally Dakar 2013, en la modalidad de coches, por culpa de un problema mecánico que le detuvo en el kilómetro 181 de la sexta etapa, en territorio chileno, según ha confirmado la organización de carrera.
El bicampeón del mundo de rallys, que ya había sufrido una fuga de gasolina el pasado martes, ha vuelto a toparse con el infortunio. Un problema de motor le ha dejado sin opciones y el piloto madrileño ha optado por zanjar definitivamente su participación en el 'raid' sudamericano.   

Sainz, vigésimo tercero en la general, se encontraba a más de tres horas del líder de la prueba, el francés Stephane Peterhansel (Mini), pese a haber tenido un gran comienzo en Lima. El español venció la etapa prólogo dando muestras de su capacidad de adaptación. Sin embargo, a partir de la tercera cambió su suerte con sanciones y averías.
  
El capitalino, que ya ganó el Dakar en 2010, no ha disfrutado de la fiabilidad que le prometieron en su Buggy, idéntico coche al que conduce el qatarí Nasser Al-Attiyah, que es segundo. Su compañero de equipo parece haberse adaptado con mucha notoriedad pues hoy se adjudicó la sexta etapa y pisa los talones a Peterhansel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios