www.diariocritico.com

Tu nuevo espacio para darte a conocer

Nace el club 'Ruta al 2020': Otra oportunidad para los emprendedores

Nace el club 'Ruta al 2020': Otra oportunidad para los emprendedores
viernes 18 de enero de 2013, 13:14h
La iniciativa 'Emprendedores 2020', puesta en marcha por el Grupo Diariocrítico y sus patrocinadores, estrenará en los próximos días el espacio Club 'Ruta al 20.20, una comunidad del emprendimiento en el que los socios podrán ofrecer sus servicios y productos.
Esta Ruta, con representación territorial, ya ha viajado por 26 ciudades españolas durante 2012 para contar las 'Historias Ejemplares'; los casos personales de aquellos que en los momentos difíciles que vivimos se lanzan a montar su empresa. Por eso, los protagonistas de este nuevo espacio van a ser los emprendedores, la cultura emprendedora y el fomento de las interrelaciones profesionales.

Pero, ¿en qué consiste el Club 'Ruta al 20.20'?

La idea del club es la de crear una comunidad web con representación territorial. Ofreceremos informaciones sobre cuestiones relacionadas con el emprendimiento, publicaremos vuestras iniciativas -iniciamos de inmediato la inserción de las webs y blogs de emprendedores en nuestras páginas, una especie de tablón de anuncios gratuitos y por sectores de actividad-- y trataremos de aglutinar cuantas iniciativas vayamos conociendo para ayudar a los emprendedores. Celebraremos actos sectoriales con especialistas y procuraremos un intercambio de experiencias y, hasta donde sea posible, de sinergias.
Queremos que el Club sea una oportunidad más de escaparate para que los socios puedan ofrecer sus servicios y productos.

Iremos detectando nuevos casos con todas las iniciativas presentadas, acuerdos de colaboración para aumentar la comunidad emprendedora y, por supuesto, un registro abierto a cualquier internauta. Existirá también una sección de catálogo de servicios, productos y convenios especiales que podamos ir encontrando, entre todos, para los socios.

De manera general, nos proponemos sesiones formativas puntuales en áreas como: redes sociales, comercio electrónico, marketing on-line, asistencia fiscal y laboral, presentaciones comerciales, nuevas formas de interactuación comercial y subcontratación, la ley del emprendedor, planes de empresa, búsqueda de financiación, etc.De todo ello os iremos informando puntualmente a través de la web específica, que confiamos que entre en servicio dentro de dos semanas.

Además, se realizarán sesiones de networking para que los distintos socios puedan establecer lazos profesionales, con la ventaja e interés que despierta nuestro origen: descubrimos emprendedores de todas las provincias de España, lo cual engrandece  las posibilidades de intercambio.

De momento, pueden encontrarnos en [email protected], en las páginas de 'Emprendedores2020' y, cómo no, en Twitter @emprender2020, en el hashtag #Emprendedores2020 y en Facebook: Emprendedores2020. envíenos sus casos, comentarios y críticas.


Lea también:
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios